Magia Blanca Eficaz Para Recobrar A Tu Ex- Pareja

Conjuro para invocar a un espíritu. El único poder que debes utilizar al cien por cien para poder abrir el corazón de la otra persona es ir siempre y en toda circunstancia con la verdad por delante y demostrar un amor verdadero. No hay que olvidar que el azúcar es un elemento muy eficiente en magia blanca. Por otro lado para ir ritualizando la candela blanca, debemos clavarle los seis clavos de fragancia en la candela sin orden.


En este caso, hablo específicamente de brujería y hechicería; bastante gente con tal de no sentirse sola… de no perder a la persona con la que tuvieron una relación, recurre a las artes oscuras para sostener amarrada a su pareja viviendo en una ilusión. Coge la fotografía y con una de las candelas la quemaremos para que se consuma en el centro junto al objeto.hechizos de amor efectivos en 24 horas


Los hechizos de amor constituyn una de las formas más antiguaspara atraer a una pareja. No hay que olvidar que la magia africana está basada en la combinación de rituales mágicos,cantos, invocaciones, amuletos…and so on. Fui a una tarotista y me explicó que el padre de mi hija tiene un trabajo de magia negra hecho en ceremonia, quizá de ahí que va y viene en mi vida ahora parece ser que esta con una supuesta amiga.¿ Si realizo el amarre con orina, hará algún efecto?


El orden no importa mucho solo debe constar en el papel los tres elementos mentados, el nombre de las two personas y el deseo. Con este tomas algún objeto de esa persona que sea un pelo algo pequeño que vas a introducir en un vaso de agua no debe ser agua bendita y de esas rosas vas a tomar siete pétalos que son el numero perfecto del amor y vas a colocarlos en ese vaso de agua.


Pise fuertemente en el suelo con ese pie, diciendo tres veces: debajo de mi pie te prendo (nombre de la persona), te amarro (nombre amarres de amor de la persona), yo te mantengo (nombre de la persona), por el poder de la mía fe Usted no debe contar para nadie el sueño que tenga esta noche. Los amarres de amor poseen dos factores fundamentales al instante de realizarse, quizá estás sacando cuentas sobre cuáles serán dichos elementos mas no te adelantes en tanto que se trata de algo obvio, hablamos del individuo que se hace cargo de ejecutar alguno de los hechizos para enamorar junto al sujeto objetivo del ya mencionado conjuro.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *